En Heladerías …….. La nata de toda la vida!!

Para montar la nata necesitamos batirla para que entre aire y coja ese volumen tan bonito que estamos buscando. Para que lo entendáis un poco mejor, al batir la nata, la grasa que contiene comienza a rodear las burbujas de aire y al cubrirlas forma una película que hace que se vea todo ese volumen. ¡Es pura magia!.

Por lo tanto no debemos remover la nata, sino que debemos batirla para airearla, lo ideal es empezar poco a poco e ir subiendo la velocidad de batido poco a poco ( a maquina). Cuando veáis que va cogiendo consistencia, iremos más rápido poco a poco.

Con esto conseguimos que suba de manera más uniforme y que nos quede más densa.

Enfriamiento de la maquina hasta la boca de salida , las pequeñas dimensiones y facilidad simple hacen que esta pequeña maquina sea ideal para pequeños establecimientos de restauración, heladerías y panaderías. Esta máquina de nata batida viene de serie con el sistema patentado , consiste en discos de batido montados en un eje. Este es un sistema de batido muy flexible con todos los tipos de nata , tanto vegetales como animales, pueden procesarse sin problemas.