Conseguir nata recién montada de verdadera calidad significa: Ingredientes de alta calidad, procesamiento minucioso, buen sabor.
Con este objetivo, Gofrelandia distribuye máquinas para montar nata que sacan lo mejor de la nata desde 1954. Cuanto más aire entra en la mezcla de nata, mayor es el volumen de nata en el producto final.
Es por eso que la misma cantidad de nata líquida se convierte en una cantidad diferente de crema batida. Para obtener realmente el mejor resultado de batido, SANOMAT cuenta con una composición de tecnología perfectamente orquestada.
Enfriamiento intensivo hasta la boquilla de guarnición; válvula magnética sin crema; perfecto aislamiento de todos los componentes; enfriamiento fuerte y eficiente y un sistema de batido altamente eficiente.
Por ejemplo, en una panadería se requiere una gran cantidad de crema batida de alta calidad de una sola vez por la mañana. En este caso, se requiere una máquina sin refrigeración propia pero con un motor especialmente eficiente. En una Heladería se necesita la nata todo el día. Para ello, una máquina con refrigeración eficiente y porcionado perfecto es la mejor opción.